Cómo recuperarse más rápido de la gripa?

Las distintas formas de gripa y resfriado pueden debilitarte cuando ataca, por eso es tan importante cuidarte adecuadamente mientras te recuperas. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la fórmula perfecta y hemos hecho para ti una lista de las mejores formas de cuidarte para recuperarte en tiempo record!

A Cure for the Common Cold Is in the Works: What to Do in the MeantimeAsegúrate de estar durmiendo bien!

El paso más crítico en la lucha contra la gripa es dormir lo suficiente todas las noches. Tu cuerpo se rehabilita durante el sueño y combate enfermedades e infecciones. Sin embargo, la gripa puede obligarte a permanecer despierto. Las altas temperaturas, la flema excesiva y el malestar general hacen que sea difícil descansar.

Sin embargo, te sugerimos varios métodos diferentes para promover un mejor sueño cuando tengas gripa. Cada uno de estos pasos es muy sencillo de hacer y se puede hacer justo antes de acostarse por la noche, o incluso antes de una siesta durante el día.

Woman sleeping in bedEstos consejos incluyen:

Levantar la parte superior del cuerpo: dormir en una posición ligeramente elevada drenará la acumulación de goteo posnasal y te va a ayudar a respirar más fácilmente y descansar mejor.

Come alimentos calientes antes de dormir: tomar un té caliente descafeinado o una sopa caliente puede aflojar la flema en la garganta y ayudarte a descansar.

Evita el alcohol: no creas la historia de las abuelas sobre el alcohol y el sueño. Beber alcohol inicialmente puede noquearte, pero va a interrumpir tu ciclo de sueño. Peor aún, va a aumentar la flema en la garganta y complicar la recuperación de la gripe.

Manten la habitación húmeda: las gargantas secas y las fosas nasales son muy comunes en las personas con gripa. Usa un humidificador o vaporizador para mantener tu cuarto húmedo y evitar este problema.

Sigue estos pasos y sigue un estricto horario de sueño para ayudarle a tu cuerpo a recuperarse de los estragos de la gripa. Un buen horario de sueño es crítico porque la consistencia es esencial para la curación. Entonces, si te acuestas a las 10 p.m., te levanta a las 6 a.m. y duermes la siesta al mediodía.

No esperes a que te dé para medicarte! 

En el momento en que comiences a sentir dolores y fiebre, es hora de comenzar a medicar tu cuerpo. Cuidar estos problemas de inmediato va a minimizar su impacto y disminuirá la gravedad de tu gripa. Por ejemplo, toma dolex para reducir la inflamación y fiebre y busca remedios naturales como el jengibre, la cúrcuma ó la aguapanela con limón.

Trabaja en prevenir la gripa!

Si bien tu salud está mejorando después de la gripe, también debes trabajar para asegurarte de que no vuelva a ocurrirte en el corto plazo. Hay muchos pasos que puedes seguir para prevenir la recurrencia de la gripe. Durante este período, tu sistema inmunológico se verá comprometido y será más probable que contraiga otra gripa. 

Para subir las defensas y asegurarte que tu sistema inmune esté siempre funcionando puedes tomar un shot de inmunidad. 

immunity-boosting-juice-shots (4)Esté está compuesto de: 

Curcuma

Limón ó naranja

Camu-camu

Pimienta cayena

Jengibre 

y si prefieres miel!

Sabemos que tener todos los ingredientes fácil y estar preparando día a día tu shot de inmunidad es una tarea complicada, por eso en te traemos esta idea de shot PRE hecho, 100% natural que incluye ya la mayoría de ingredientes. Sólo debes adicionarle el jugo de un limón y un poco de agua para re hidratarlo y listo! 

Este shot le proporciona a tu cuerpo los nutrientes que necesita para combatir futuras infecciones. Igual de importante, puede combatir los síntomas actuales de la gripa y facilitar tu recuperación. Toma un shot todas las mañanas durante la gripa y dos semanas después de la gripa para mantenerla alejada para siempre. Otros métodos de cuidado, como tomar aire fresco, caminar e incluso hacer yoga ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y aumentar la capacidad de curación de tu cuerpo.

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos