ROMANTIZA TU VIDA - el poder del autocuidado

La rutina, el estrés y vivir dentro de un constante estado de preocupación nos ha desconectado cada vez más del momento presente, de la realidad y la intención con la que vivimos a diario, esto sin duda nos mantiene en un estado de piloto automático olvidando el autocuidado y el sentido de las cosas. La rutina, el estrés y vivir dentro de un constante estado de preocupación nos ha desconectado cada vez más del momento presente, de la realidad y la intención con la que vivimos a diario, esto sin duda nos mantiene en un estado de piloto automático olvidando el autocuidado y el sentido de las cosas.
Por lo general, el concepto de autocuidado se ha reducido a fines estéticos: como adoptar una dieta para perder o mantener el peso, hacernos mascarillas para lucir eternamente jóvenes, vestirnos bonitas para aumentar nuestra autoestima... pero y si en vez de buscar un resultado para verte bien, empiezas mejor a disfrutar el proceso y hacer que sea más agradable para realmente sentirte bien a pesar del estrés y el afán que trae consigo el día.
Romantizar nuestra vida es un concepto que ha venido tomando mayor fuerza con los años, y lejano a lo que muchas personas creen romantizar nuestra vida no implica ignorar la realidad o desentendernos de nuestras obligaciones, sino al contrario, hacer rituales o hábitos agradables que acompañen esos momentos que muchas veces nos cuesta más trabajo hacer para que nuestro cerebro asocie el momento difícil o aburrido con un momento agradable y así poder ejecutarlo de una mejor manera haciéndonos aterrizar en el momento de manera presente y consciente.
Hoy te queremos compartir 3 tips para romantizar tu día y hacer de tus rutinas diarias algo hermoso .
1.Inicia tu día de la mejor manera.
Haz de tus mañanas un ritual, incluso si eso te implica despertarte un poco más temprano.
Aunque tu mañana no define del todo el resto de tu día, empezar con una rutina que promueva tu sensación de merecimiento, gratitud y dignidad te pondrá en un mood más optimista  y enérgico durante el día. 
Para esto te recomendamos hacer actividades que te activen progresivamente y que sean realmente de tu agrado: Levantarte de la cama para disfrutar de un buen café, acompañar tu mañana limpiando tu organismo con una bebida caliente como , aromática o infusiones con propósito y mientras las preparas y las tomas agradecer por tener la posibilidad de hacerlo.
En este punto un super aliado son los energizantes o depurativos porque no solamente tienen beneficios para tu salud física sino que te generan de manera mayor energía y te permiten estar más concentrada.
Un hábito muy fácil y económico que puedes implementar en esta parte de tu día es la de intencionar tu , para ello hay muchas maneras de hacerlo pero la más usada es girar en tu vaso la bolsita de en sentido de las manecillas del reloj e ir pensando en intenciones  positivas sobre tu día como por ejemplo: Hoy es un gran día, Hoy estoy rodeada de personas y situaciones buenas, Soy una persona afortunada, soy una persona amable, soy abundante...etc.
En Effekt tenemos las mejores mezclas herbales con propósito listas para acompañarte en el proceso de romantizar tu día mientras nutres tu cuerpo y mejoras tu salud. Obtén más información dando click aquí
También puedes empezar el día haciendo estiramientos aparentemente simples, pero que con los días tu cuerpo lo van a agradecer.
Estas dos pequeñas acciones no te tomarán más de 10 minutos, pero sus resultados a través del tiempo van a generarte una mejoría significativa en tu estado de ánimo y calidad de vida. 
2. Haz comidas ricas y saludables
No con el objetivo de bajar tallas o reducir peso sino de darte algo lindo a ti misma. La nutrición influye en nuestras emociones y la percepción que tenemos sobre nuestro entorno, haz de tus comidas algo sencillo pero hermoso. Come en la medida de tus posibilidades alimentos nutritivos y que cumplan un propósito dentro de tu cuerpo. 
Experimenta formas, colores y sabores diferentes, sal de tu zona de confort y haz de la alimentación un momento hermoso.
Dedícate tiempo para escoger tus alimentos y suplementos de manera consciente y sensata.
En parte posterior de tu tarro de colágeno hidrolizado premium Effekt encuentras un link con una guía gratuita de recetas saludables para que explores tu lado más creativo y acompañarte en este proceso.
3.  Invierte en ti
Con esto no nos referimos a lujos o cosas materiales que intenten llenar una necesidad emocional, sino a darte la oportunidad de tener detalles o recompensas a tu esfuerzo. Visita parques en tu ciudad que no hayas visitado hace mucho tiempo o que no conozcas, invierte tiempo en tus descansos leyendo un libro de algún tema que te interese o un hobby que te apasione. 
Invertir en ti no solamente implica comprarte cosas costosas, ropa de lujo que puedas mostrar o presumir ni viajes instagrameables, sino invertir en tu salud física y mental, invierte tiempo en meditar, ejercitarte, rodearte de personas positivas, suplementar tu cuerpo de manera preventiva. En la parte inferior de este articulo te dejamos algunos suplementos recomendados que traerán grandes beneficios para tu salud y tu calidad de vida.
 
Algunos beneficios de suplementarte con colágeno hidrolizado premium 100% puro:
1. proporciona bloques de construcción de aminoácidos para una piel, pelo y articulaciones saludables
2.Es el aliado ideal en procesos pre, post y quirúrgicos porque facilita la cicatrización.
3. Ayuda en tu proceso de recuperación múscular, así que si has sufrido de lesiones o simplemente quieres un suplemento post entreno ésta es la opción ideal.
obtén más información aquí
si quieres tener energía de manera natural mientras cuidas tu cuerpo y aceleras tu metabolismo nuestro té fit es para ti:
controla el apetito
controla la ansiedad
Es el pre entreno perfecto
Obtén más información aquí

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos