5 MANERAS SENCILLAS PARA DESINTOXICARTE DIARIAMENTE

Sabemos que es difícil durante épocas de cambio mantener el cuerpo en el estado natural perfecto, pero es importante que le des mucho cariño e intentes mantenerlo libre de toxinas para que no vayas a subir de peso, sufrir de agotamiento o cansansio, sentirte pesado e inflamado y no vaya a sufrir tu sistema digestivoy tu sistema inmune.

Estos 10 tips fáciles para hacer en casa pueden ayudarte a mantener tu cuerpo libre de toxinas y lleno de energía. 

1. Beber agua tibia de limón

agua con limon

Beber agua de limón por la mañana ayuda a  alcalinizar tu cuerpo y a acelerar tu metabolismo. También es excelente para mejorar tu digestión, tu energía y tu ánimo. Es una excelente manera de ayudar a los procesos de desintoxicación de tu cuerpos diariamente.

2. Agregar vinagre de manzana

vinagre de manzana

Además del agua con limón puedes agregarle vinagre de manzana líquido. Es importante lo hagas en la mañana. Esto puede ayudar a aumentar los efectos de perdida de peso, reducir el aptetito y controlar la ansiedad además de limpiar tu organismo mientras operas en tu día natural. 

3. Sudar, Sudar, Sudar.


Suda, de cualquier manera pero suda. La forma más fácil para hacer en casa es haciendo un poco de ejercicio. Existen muchos videos cortos y eficientes en youtube de rutinas fáciles para hacer en casa. Saltar 
también es excelente para estimular el sistema linfático y aumentar la circulación. Los trampolines pequeños y portátiles son una forma rápida y fácil de incorporar el salto y el ejercicio en tu rutina diaria. Exigete un poquito más de lo normal. La otra forma es yendo a un sauna. 

La sudoración ayuda a eliminar las toxinas a través de los poros y ayuda a reducir las imperfecciones de la piel. 

4. Tomar un baño de desintoxicación

baño detox
¿A quién no le gusta un baño en una tina? Usa sales de Epsom que están llenas de magnesio, pon tu música favorita y descansa 30-40 minutos en la tina. El magnesio y el agua tibia extraen toxinas y ayuda a limpiar todo tu organismo de forma natural. Además funciona perfecto para aliviar el estrés, el dolor muscular y ayudarte a dormir bien por las noches.

5. Cepillo de cerdas secas

detox
Masajear o cepillar tu cuerpo con este cepillo ayuda a estimular tu sistema linfático que es el encargado de eliminar toxinas. No solo ayuda a tu cuerpo en la desintoxicación, sino a aumentar la circulación. También es una excelente manera de eliminar las células muertas de la piel, dejando tu piel agradable y suave y devolviendote un poco de juventud. 


6. Cepillarse la lengua

Cepillarse la lengua
Cuando te cepillas la lengua, las bacterias y la acumulación de placa en tu lengua se eliminan. Los beneficios de rasparse la lengua no es solo la desintoxicación, se dice que al eliminar esta capa extra de la lengua, vas a disfrutar más de las comidas ya que las papilas gustativas se han limpiado. Puedes incluirlo en tu lavada de dientes y solo te va a tomar 20 segundos más en tu rutina. 

7. Centrarse en el sueño

Desintoxicar organismo

Garantizar un sueño adecuado y de calidad cada noche es imprescindible para apoyar la salud y el sistema de desintoxicación natural de tu cuerpo. Dormir le permite a tu cerebro reorganizarse y recargarse, así como eliminar los subproductos de desechos tóxicos que se han acumulado durante el día.

8. Reduce el consumo de azúcar y alimentos procesados

Controlar ansiedad de comer

Se cree que el azúcar y los alimentos procesados ​​están en la raíz de las crisis de salud pública de hoy. El alto consumo de alimentos azucarados y altamente procesados ​​se ha relacionado con la obesidad y otras enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. Estas enfermedades dificultan la capacidad de tu cuerpo para desintoxicarse naturalmente porque dañan los órganos que juegan un papel importante, como el hígado y los riñones. Por ejemplo, el alto consumo de bebidas azucaradas puede causar hígado graso, una condición que afecta negativamente la función hepática. Al consumir menos comida chatarra, puedes mantener saludable el sistema de desintoxicación de tu cuerpo. Puedes limitar la comida chatarra dejándola en la tienda y no llevandola a tu casa. No tenerlo en tu cocina te quita la tentación por completo. Reemplazar la comida chatarra con opciones más saludables como frutas y verduras también es una forma saludable de reducir el consumo.

9. Disminuye el consumo de sal

Desintoxicar eliminar
La desintoxicación es un medio también para eliminar el exceso de agua.
Consumir demasiada sal puede hacer que tu cuerpo retenga el exceso de líquido, especialmente si tienes una afección que afecta los riñones o el hígado, o si no tomas suficiente agua. Lo mejor para bajar el consumo es siempre probar antes de usar la sal en tus alimentos e ir reduciendo de a pocos la cantidad que usas por vez. 


10. Toma un té detox

Té detox
Los tés para desintoxicar son excelentes para limpiar su sistema, acelerar el metabolismo, quemar grasa y desinflamar tu abdomen. Es ideal que busques una mezcla de té verde, oloong y que tenga algunas raices como el jengibre y regaliz. Buenas noticias! Ya hicimos la tarea por ti! Nuestro Teatox ayuda limpiando y desintoxicando el cuerpo mediante la eliminación de toxinas metabólicas potencialmente dañinas. También están llenos de antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo de los radicales libres, de desinflamatorios y de potenciadores de la buena salud. Un té en la mañana y un té en la noche durante 28 días es suficiente para que tu sistema quede funcionando perfectamente. 


Este exceso de acumulación de líquido puede causar hinchazón y hacer que la ropa sea incómoda. Si se encuentra consumiendo demasiada sal, puede desintoxicarse del peso extra del agua.

COMPRAR

Sigue estos 10 tips y siéntete liviana, con energía e increíble desde el día 4! 

 

 

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos