Cómo hacer un DETOX después del fin de semana

Cómo hacer un DETOX después de un fin de semana

En los HQ de effect tea sabemos que el descanso y diversión el fin de semana son parte esencial de nuestras vidas!  Desafortunadamente algunas veces suele conducir al descuido en la manera de alimentarnos. Al romper con la rutina y, probablemente, compartir con la familia y amigos de abundantes comidas y bebidas, llenamos nuestros cuerpos de indeseables toxinas que nos afectan de múltiples formas.

Después de los fines de semana, son muchos los que se preguntan cómo revertir el desastre hecho en la cocina y, a su vez, cómo bajar de peso. Una solución efectiva y saludable siempre será el DETOX.

Son muchos los medios que podemos utilizar para llevar a cabo un DETOX exitoso y sin tener que cambiar radicalmente nuestra rutina. En las siguientes líneas, hablaremos sobre ellos.

1) Usa Effect Tea

effect tea ha desarrollado productos fantásticos, como el 28 Day TEATOX, los cuales permiten un acelerado y sano proceso de DETOX en el organismo. Nos hemos comprometido a utilizar ingredientes naturales que brindan extraordinarios resultados al momento de limpiar y purificar el organismo.

Las hierbas en el effect Tea son de comprobada efectividad y han sido utilizadas durante muchos siglos para reducir la inflamación abdominal, acelerar el metabolismo y quemar grasas.

2) Ejercítate

Ponernos en movimiento y hacer ejercicio frecuente no solo es una respuesta obvia cuando nos preguntamos cómo bajar de peso, sino también cuando se trata de desintoxicar el organismo. Cuando te ejercitas, tu cuerpo empieza a deshacerse de los fluidos retenidos. También, se acelera el metabolismo, lo que nos ayuda con nuestro objetivo.

Ejercicio ligero todos los días, al menos cuatro veces a la semana, puede hacer maravillas durante tu proceso de détox, pues se encargará de acelerar los resultados.

 3) Evita Cualquier Otra Bebida Que No Sea Agua

Agua con limón detox

Durante el DETOX el agua será tu mejor aliada. Tomar abundantes cantidades de ella te permitirá drenar las indeseadas toxinas a través de la orina y el sudor. Esto quiere decir que tomar café o refrescos no te hará ningún favor.

Lo ideal es que adaptes tu consumo de líquidos exclusivamente a tomar agua y effect tea. Cualquier otra bebida, rica en azucares u otros ingredientes de potencial origen químico, podrá con facilidad contrarrestar los efectos positivos del DETOX.

 

4) Ajusta tu Dieta

Buenos Alimentos para Detox

Si queremos disfrutar de un DETOX exitoso y abundante en beneficios para nuestra salud, debemos ajustar apropiadamente la forma en la que comemos. Las dietas para bajar de peso son el día a día entre quienes desean verse diferente. Sin embargo, estas también vienen a ser muy útiles para la limpieza del organismo.

Cambia, en la medida de lo posible, las carnes por los vegetales. Come tan verde como puedas, incluyendo batidos verdes para complementar las meriendas y la cena.

 

5) Medita a Diario

El equipo de effect tea confía en que el poder desintoxicante de del té puede potenciarse con la simple práctica de la meditación. Aunque parezca sorprendente, meditar puede purificar el organismo al reducir el estrés de forma importante.

Altos niveles de estrés, a través de la producción de cortisol, pueden intoxicar el cuerpo y afectar la forma en la que funciona nuestra mente. Con la cabeza llena de preocupaciones y transmitiendo tensiones al resto del cuerpo, un DETOX exitoso sería imposible.

 

Meditación para DETOX

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos