6 productos de la rutina perfecta para verte más joven

1. Colágeno Hidrolizado:

Colageno Hidrolizado Natural

La mejor manera de tener una piel perfecta y verte siempre jóven es tratando el problema desde la raíz. Como las piezas de arte, si no tienen una buena base, no importa cuanto pongas encima nunca va a quedar bien. Por eso el primer producto recomendado es el colágeno hidrolizado. El colageno lo produce el cuerpo naturalmente y es el encargado de que la piel se mantenga hidratada, templada y elástica, es el pilar para que no tengamos arrugas y lineas de expresión. Desde los 20's la producción de colágeno natural del cuerpo comienza a bajar en picada y por eso envejecemos prematuramente. Es importante que suplementes con un colágeno hidrolizado de la más alta calidad y de fuentes certificadas limpias. Tomarlo todos los días es el secreto #1 para una piel rejuvenecida y hermosa. 

El colageno Hidrolizado de Effekt es el único en el mercado certificado sin cerdo y de vacas alimentadas solo con pasto, ni hormónas ni químicos. Sin sabor, sin olor y 100% puro. 

COMPRAR AQUÍ

2. Sueros

serum belleza

Si estás buscando un producto que penetre más profundamente en la piel y aborde ciertos problemas especídicos de la piel, los sueros son el mejor camino. Pero con tantos tipos diferentes en el mercado, puede ser difícil saber cuál elegir. Para ayudar a superar esta fatiga del comprador, lo mejor es reducir el enfoque en qué tipo de problemas deseas abordar. Por ejemplo, si estas buscando calmar la irritación, disminuir las líneas de expresión y reducir los poros, un suero de ácido hialurónico puede dar resultados instantáneos. Otra gran opción es un suero de vitamina C, ya que funciona bien con todos los diferentes tipos de piel. La vitamina C es un antioxidante esencial que todos deberían usar porque protege contra el daño solar, ilumina la piel y ayuda a desvanecer la hiperpigmentación. 

Los sueros para los ojos son otro paso importante, especialmente porque la piel alrededor de los ojos es muy delicada, pierde elasticidad, se oscurece y se arruga más rápido que en cualquier otro lugar. Para enfocar los problemas comunes de la piel alrededor de los ojos (círculos debajo de los ojos, líneas finas, hinchazón), busca un suero que tenga los ingredientes correctos. Los productos que contienen ingredientes como ácido hialurónico fraccionado, niacinamida, péptidos, cafeína y retinol (¡por nombrar algunos!), son excelentes.

3. Tónico

Rutina belleza
Gracias a la falta de educación, los tónicos se han convertido en un paso común para el cuidado de la piel.

Para ayudarte a familiarizarte, considera que el pH de tu piel es de alrededor de 5.5 y el agua es de aproximadamente 7 a 8. Cada vez que limpiamos nuestras caras, es necesario restaurar el pH natural. Ese es el trabajo del tónico facial. Disminuye la muesca y lo hace ácido. 

También es un gran producto para usar después de la limpieza, ya que elimina el exceso de grasa o residuos que quedan en la piel.

4. Crema Hidratante

Crema antiarrugas
Este paso esencial le da a la piel el estímulo que necesita para verse (y sentirse) radiante. Piensa en la piel sana como una planta que necesita riego, una vez al día. La hidratación, en este caso, se basa en "regar" la piel con humectantes".

¿No estás seguro de cuál comprar para tu cara? Busca una fórmula líquida ligera, una textura edificable, un producto no graso y no comedogénico es ideal.

5. Limpiador

Limpieza facial
De AM a PM, un buen limpiador siempre debe tener un lugar en tu rutina de cuidado de la piel. Debería ser lo primero que toca tu piel por la mañana, y debería ser el primer producto que buscas por la noche.

El tipo de limpiador que necesitas depende completamente de tu tipo de piel. Independientemente de si es sensible, aceitosa o propensa al acné, busca un limpiador que contenga picolinato de zinc. Este es un ingrediente que limpia eficazmente los desechos en la cara mientras mantiene el pH natural de la piel.

Para una dosis extra de hidratación de la piel, busca uno que tenga ácido hialurónico. Esto ayudará a la piel a mantener la humedad y la integridad de la barrera protectora de la piel mientras elimina eficazmente el exceso de grasa.

6. Protector Solar

Protector solar
Hemos guardado el mejor paso, y el más importante, para el final, el SPF es tu mejor amigo. Clave! 

Llueva, truene o relampaguee (literalmente) , la necesidad de protección solar no es negociable. Afortunadamente, el protector solar es un pequeño hábito que trae grandes beneficios. El FPS es vital para prevenir los signos prematuros de envejecimiento y los efectos nocivos a corto y largo plazo del daño de la piel por los rayos UV.

Hay dos tipos diferentes de protector solar: mineral o químico. El protector solar mineral bloquea físicamente el sol y evita que ingrese a la piel. Él dice que la piel absorbe el protector solar químico y no es tan efectivo para prevenir el daño solar.

Comentarios

comentarios

Escribir comentario

Comentarios son moderados